Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Federico Mangione criticó al periodista que increpó a Gustavo Sáenz: “Fue un atrevido”

El ministro no ocultó su malestar al recordar el mal momento que pasó el gobernador tras el ataque de un periodista.

Federico Mangione

SALTA – El ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, habló sobre el ataque que sufrió el gobernador Gustavo Sáenz por parte de un periodista cuando estuvo recorriendo el norte de la provincia. En ese marco, el mandatario fue increpado por el comunicador por las dificultades que atraviesan los salteños.

“Ese periodista 10 minutos antes me había hecho una nota a mí, donde le expliqué que había médicos de guardias, que teníamos 9 bioquímicos trabajando y este hombre fue con las mismas preguntas y la misma mala intención a preguntarle al gobernador. Además, de muy mala forma, fue un atrevido”, aseguró el titular de la cartera sanitaria en dialogo con FM Pacífico.

Entre otros temas, Federico Mangione habló sobre la época electoral que se vive en la provincia. “Estamos en época de campaña y mucha gente malintencionada mal informó y dijeron que nosotros habíamos arreglado un ítem de responsabilidad lo cual no es verdad, no existe. Tengo nombres de varios licenciados y licenciadas que han cobrado este supuesto ítem y no han avisado que lo cobraron”.

Molesto por lo que él considera una avivada, pidió: “entonces seamos claros y digamos la verdad. Algunos quieren pedir mi destitución, pero yo sigo firme en mis pasos, no soy soberbio y lo único que pido es que me dejen trabajar”. Además, aseguró que aplicará los montos correspondientes.

La fuerte crítica de Federico Mangione a la gestión anterior

“En Orán encontamos muchos medicamentos vencidos, el monto ascendía a 26 millones. Y en Tartagal necesitaban los remedios.  Hicimos las denuncias para que la gente se haga responsable. Hay ambulancias paradas porque no se han hecho los services correspondientes” manifestó el funcionario provincial.

En ese sentido, Federico Mangione también cargó sobre los responsables de los servicios y a su criterio, sentenció: “Los jefes de servicio se tienen que hacer cargo.  Porque me demandan tecnología pero es necesario que se hagan responsables ellos también que se cuiden los equipos”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo