Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la emoción de Alfa y los desopilantes castings de Agustín y el Conejo

Tras cinco meses de aislamiento, el reality más famoso de la televisión llega a su fin este lunes 27 de marzo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. A días de la final de Gran Hermano 2022, la cual tendrá lugar este lunes 27 de marzo después de cinco meses de aislamiento, Santiago del Moro sorprendió a la audiencia con los castings que hicieron los participantes para ingresar a la casa más famosa de la televisión. Así, los ex participantes disfrutaron tanto de sus audiciones como de las de los finalistas. 

Una de las audiciones más comentadas fue la del Conejo. “Soy de un pueblito del interior (argentino) llamado General Cabrera. Mi mamá me ha mandado al psicólogo porque le doy poca bola al trabajo y mucha a la noche. Según ella eso era un problema, pero para mí no. El año pasado casi me echan de mi casa por ese motivo. De martes a domingo era mujeres, casa, quilombo”, dijo Alexis

“Yo soy un tipo muy servicial, trato de no ser jodido. Me caracterizo por ser muy frontal, pero también sé cómo participar del juego conviviendo con las otras personas. Se muy bien cómo mover los hilos de la convivencia normal. Básicamente se vas a estar ganando al mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si participo y entro, voy a ser el más odiado y más amado”, expresó Agustín

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Al ver su casting, Alfa se emocionó y no pudo contener las lágrimas. En su presentación Walter recordó todas las veces que estuvo al borde de la muerte: nació muerto ya que se ahogó con el cordón umbilical; a los seis años sufrió una grave peritonitis; casi sube al vuelo 2553 de Austral Líneas Aéreas que terminó en tragedia el 10 de octubre de 1997.

Luego de que Santiago del Moro le preguntara la razón de su emoción, Alfa reveló: “Esto a mí me cambió la vida. Lo que dije fue lo que iba a hacer en la casa: contar la historia de mi vida. Esto es muy fuerte. El programa y la convivencia con los chicos me cambiaron la vida. Yo soy el mismo pero mi vida cambió rotundamente, es un quiebre muy grande. Veo el casting y me parece tan cerca y tan lejos”.