Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro presentó lo castings de los finalistas

Tras cinco meses de aislamiento, el reality más famoso de la televisión llega a su fin este lunes 27 de marzo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. A días de la final de Gran Hermano 2022, la cual tendrá lugar este lunes 27 de marzo después de cinco meses de aislamiento, Santiago del Moro sorprendió a la audiencia con los castings que hicieron los participantes para ingresar a la casa más famosa de la televisión. Aunque los finalistas no pudieron ver las audiciones de los ex hermanitos, sí pudieron ver las suyas. 

El primero en disfrutar de su casting fue Nacho: “Me anoté para entrar a Gran Hermano porque lo miro desde que soy chiquito, es algo que miraba siempre con mi mamá y estaba esa cargada de ‘vas a entrar’. Hoy mi mamá ya no está y son cosas que siempre las venimos hablando”, expresó el joven. “Nacho, sos otro tipo, esto fue hace menos de un año y pareces otra persona”, destacó Santiago del Moro

Luego fue el turno de Julieta. “Soy modelo y bailarina. Estoy de novia desde siempre. Desde los 12 años que estoy de novia, corto con uno y me enamoro. Siento que soy muy genuina con todo. También soy muy graciosa. “Soy bastante distraída y muy desordenada. Tengo el sueño de irme a vivir a España y trabajar ahí, ¡me encantan los españoles! La verdad es que me encantaría irme de joda a Ibiza, a la playa, ese es mi sueño”, confesó la actriz. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

El último finalista en aparecer fue Marcos. “No me interesa lo que se pueda llegar a pensar sobre mi persona. Capaz cuando voy a un boliche me descontrolo un poco, pienso que es porque con alcohol me desinhibo mucho. Pierdo la paciencia con la gente que trata mal a los demás. Cuando me enojo, me enojo demasiado. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es darte cuenta que te perdiste de vivir cosas”, dijo el salteño. 

En tanto, Romina, que quedó a un paso de la final, reveló: “Conocí a mi papá a los 26 años. Él estaba internado de cáncer, lo pude disfrutar solo tres meses. El día que lo fui a ver nadie sabía que era yo porque me hice pasar por una amiga. Cuando se despertó los dos supimos que yo era su hija. Yo después recé mucho y los médicos le dieron el alta y ahí nos dimos un abrazo y pude disfrutarlo por un tiempo más”.