Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Lo más tierno que van a ver»: Cande Ruggeri vistió a su hija Vita con un vestido que combina con sus ojos

La modelo y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 10 de enero.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

BUENOS AIRES-. El pasado 10 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija, quien pesó 2,700 kilogramos. Los padres recibieron a Vita en el Hospital Austral, y compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.

A poco más de dos meses del nacimiento de su hija, Cande Ruggeri sigue sorprendiéndose, y por supuesto no duda en compartirlo con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó unas enternecedoras imágenes de Vita en las que luce un vestidito celeste con florcitas blancas y sin mangas, el cual combina con sus ojos. 

Junto a las imágenes, en las que se la ve a Vita sonreír ampliamente, Cande Ruggeri anunció: «Lo más tierno que van a ver hoy». La publicación recibió cientos de likes, además de cariñosos mensajes por parte de los seguidores y amigas de la modelo. “Mira lo que es por favor”, comentó Mary del Cerro, mientras que Barby Franco notó: “es igual a vos”. “Ayyy hermosura”, escribió Majo Martino

Cande Ruggeri admitió que le cuesta la maternidad

A fines de febrero, Cande Ruggeri se sinceró y compartió detalles de su experiencia como madre primeriza en sus historias de Instagram. “Día de colapso mental”, tituló el relato. “Creo que no soy relajada. Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, comenzó la modelo. 

“Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho. Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse”, concluyó Cande Ruggeri

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo