BUENOS AIRES-. El lunes 20 de marzo Julieta, Nacho y Marcos, los tres finalistas de Gran Hermano, se llevaron una agria sorpresa. Los tres primeros eliminados del reality, Tomás Holder, Martina y Mora, reingresaron a la casa para hacer campaña por alguno de los tres participantes. Según anunció Santiago del Moro, el trío se quedaría hasta el viernes.
“No me odien, vengo en son de paz. ¡Felicitaciones!”, anunció Martina ni bien abrió las puertas de la casa. Sin embargo, su llegada no le cayó nada bien a Julieta, quien tan solo el día anterior, había dicho sobre ella: “es la típica envidiosa. Apenas la saludé me cayó para la mierd…”. Después de convivir un par de días con la segunda eliminada del reality, la actriz se largó a llorar.
“Me cansa todo el tiempo cómo habla. Todo el tiempo me pone de mal humor. Me frustra. Cansa, cansa; me cansa todo el tiempo como habla. Todo el tiempo de mal humor”, le dijo Julieta a sus compañeros mientras lloraba desconsoladamente por las constantes chicanas de Martina. “¡Prima, no te pongas mal! ¡No llorés!”, la consoló Marcos.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Mientras se encontraban en la cocina, con la intención de desestabilizar a Julieta, Martina reversionó la canción de Shakira para darle entender a la actriz que su novio, Lucca Bardelli, le había sido infiel. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr… que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular”, cantó la profesora.
Tomás Holder, que también se encontraba en la escena, trató de calmar la situación y comentó: “Mi compañera de equipo sabe que estás mintiendo, ¿o no, Juli?”. Sin darle importancia a las palabras de sus compañeros, Julieta respondió: “No sé nada”. Por otro lado, tras ver el casting de la bailarina para entrar al reality, la profesora comentó: “Estabas flaquísima”.
Julieta no soporta más a martina. #LAM pic.twitter.com/MFMhmmXzZe
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) March 23, 2023