Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Se casaron Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: los mejores momentos de la boda más concurrida

Con 180 invitados, los recién casados tiraron la casa por la ventana hasta altas horas de la madrugada. 

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
banner



BUENOS AIRES-. Este jueves 23 de marzo por la mañana Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí frente a un reducido grupo de personas en el Registro Civil de Berazategui. Por la tarde, la pareja se dirigió a la segunda ceremonia, la cual tuvo lugar en el Salón La Paloma 3 del mismo partido. Con 180 invitados, los recién casados tiraron la casa por la ventana hasta altas horas de la madrugada. 

En un flamante vestido color blanco con detalles en negro de Pablo Ramírez, Lizy Tagliani llegó al lugar a bordo de un auto antiguo. Con un ramo de rosas rojas, la humorista caminó al altar para volver a dar el sí frente a sus seres queridos. Los recién casados también se tomaron un momento para recordar a los amigos y familiares que perdieron en el camino: el padre de Sebastián, la madre de Lizy, su amiga la Floppy y Jorge Ibáñez

Otro emotivo momento llegó de la mano de Mirtha Legrand, madrina de la boda. “Nunca he sido madrina de nadie, pensé y dije ‘Si ¿Por qué no?’, porque me lo dijo con los ojos llorosos y me emocionó muchísimo. Y aquí estoy, siendo tu madrina. Les deseo muchas felicidades, que tengan una vida armoniosa, ojo que la convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos, que sean felices y que disfruten de la vida”, expresó la diva. 

Lizy Tagliani saludó a sus fanáticos 

Entre los invitados famosos se encontraron Marley, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara con Mauro Icardi, Vero Lozano y Analía Franchín, Jésica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann y Manu Urcera, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vicky Xipolitakis, Barby Franco y Fernando Burlando, entre otros. 

Lizy Tagliani también se tomó un momento para estar con su público, que la esperaban detrás de una valla en el complejo. Además de no contratar fotógrafos, la boda tampoco contó con shows musicales, aunque había micrófonos disponibles para los invitados. La Sole le dedicó a los novios su canción Brindis. Más tarde se le sumó Karina La Princesita,y juntas cantaron Mentiroso