Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Coti y Julieta hicieron las pases

Este lunes 27 de marzo se disputa la gran final del reality más exitoso de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. Para cerrar una de las ediciones más exitosas de Gran Hermano, Santiago del Moro les propuso a los participantes un plan especial: festejar una boda falsa. Frente a la propuesta del conductor, Julieta, Nacho y Marcos decidieron casarse entre los tres. La fiesta tuvo lugar el viernes 24 de marzo, con Tomás Holder como oficiante y los ex participantes como invitados. 

De a uno, los ex participantes volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano y sorprendieron a los finalistas. Los televidentes esperaban ansiosos el reencuentro entre Coti y Julieta, sin embargo, al verse, ambas se abrazaron y saltaron de la felicidad. La bailarina incluso admitió más tarde que la correntina le dijo cosas re lindas antes de irse. 

La buena onda de Coti no terminó allí. Antes de que los finalistas dieran el sí, Tomás Holder les permitió a los invitados decir unas palabras. Con una sonrisa, la correntina felicitó al trío por llegar a esta instancia y afirmó en son de paz: “Una cosa es en las cámaras y otra cuando se apagan, quiero decirles que son lo mejor de todo, disfruten”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Sin embargo, lo más llamativo de la actitud de Coti fue el gesto que tuvo al salir de la casa de Gran Hermano. En sus historias de Instagram, la correntina compartió la promo de Julieta al 9009, y escribió: “Se merecen mucho por su aguante ahí, aguanten los 3”. Si bien la joven le había brindado su apoyo tanto a Marcos como a Nacho, es la primera vez que se solidariza con Julieta

En las redes sociales este acercamiento no pasó desapercibido. “Lo feliz que me hicieron Julieta y Coti abrazadas y con buena onda evidencia la pobreza de mi situación emocional”, “Coti acaba de seguir a Julieta en Instagram”, “Coti y Julieta saltando se me caen las lágrimas”, “Julieta está re contenta por haberse abrazado a Coti”, comentaron los usuarios. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo