Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta, Nacho y Marcos dieron el sí frente a sus ex compañeros

Este lunes 27 de marzo se disputa la gran final del reality más exitoso de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Para cerrar una de las ediciones más exitosas de Gran Hermano, Santiago del Moro les propuso a los participantes un plan especial: festejar una boda falsa. Frente a la propuesta del conductor, Julieta, Nacho y Marcos decidieron casarse entre los tres. La fiesta tuvo lugar el viernes 24 de marzo, con Tomás Holder como oficiante y los ex participantes como invitados. 

De a uno, los ex participantes volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano y sorprendieron a los finalistas. Mientras que la Tora corrió a los brazos de Nacho y Agustín a los de Marcos, Romina exclamó entre risas: “Es un asco esta casa. Siguen colgados los repasadores que deje antes de irme”. Luego, la ex diputada y Daniela acompañaron a Julieta a ponerse el vestido de novia. 

Cuando Santiago del Moro volvió a entrar a la casa, le pidió a Alfa que entregara a Julieta en el altar. Emocionado, Walter abrazó a la bailarina y entre lágrimas le dijo: “Julita, es un sueño lo que estamos viviendo, no tenés ni idea. Formamos parte de una novela que duró más de cinco meses, no hay malos ni buenos, formamos parte de una novela”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Ya en el altar, Julieta, Nacho y Marcos se tomaron de las manos para escuchar el discurso de Tomás Holder: “Sepan que el matrimonio es una bendición pero no siempre es una tarea fácil. Marcos y Nacho: deberán soportar las comidas mal condimentadas de Julieta, y Julieta: estás dando un paso muy importante. Y lo fundamental: No olviden cuidar a la cachorrita Mora por el resto de sus días”. 

Luego de que los ex participantes y finalistas dijeran unas palabras, Julieta, Marcos y Nacho se colocaron las alianzas y se dieron el beso final. La sorpresa la dio el rubio, quien llegó a darle un pico al salteño. Finalmente, la bailarina arrojó el ramo a los invitados, el cual cayó en las manos de Thiago. Este no dudó en entregárselo a Daniela y compartieron un tierno beso.