Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: sospechan de la fecha de grabación del casting de Romina

Este lunes 27 de marzo se disputa la gran final del reality más exitoso de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. A días de la final de Gran Hermano 2022, la cual tendrá lugar este lunes 27 de marzo después de cinco meses de aislamiento, Santiago del Moro sorprendió a la audiencia con los castings que hicieron los participantes para ingresar a la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, la audición de Romina causó una gran polémica en las redes sociales. 

“Conocí a mi papá a los 26 años. Él estaba internado de cáncer, lo pude disfrutar solo tres meses. El día que lo fui a ver nadie sabía que era yo porque me hice pasar por una amiga. Cuando se despertó los dos supimos que yo era su hija. Yo después recé mucho y los médicos le dieron el alta y ahí nos dimos un abrazo y pude disfrutarlo por un tiempo más”, reveló Romina en su casting.

Sin embargo, no fue su discurso el que llamó la atención de los internautas, sino su apariencia: “El supuesto casting de Romina que fue hace cinco meses pero tiene las mismas uñas y el mismo blazer que ayer”. Según algunos usuarios, Romina llevaba en su video el mismo atuendo que había usado el día anterior en El Debate con Santiago del Moro

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Quien vivió un emocionante momento al ver su casting fue Alfa. En su presentación Walter recordó todas las veces que estuvo al borde de la muerte: nació muerto ya que se ahogó con el cordón umbilical; a los seis años sufrió una grave peritonitis; casi sube al vuelo 2553 de Austral Líneas Aéreas que terminó en tragedia el 10 de octubre de 1997.

Luego de que Santiago del Moro le preguntara la razón de su emoción, Alfa afirmó: “Esto a mí me cambió la vida. Lo que dije fue lo que iba a hacer en la casa: contar la historia de mi vida. Esto es muy fuerte. El programa y la convivencia con los chicos me cambiaron la vida. Yo soy el mismo pero mi vida cambió rotundamente, es un quiebre muy grande. Veo el casting y me parece tan cerca y tan lejos”.