SAN ANTONIO (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC San Antonio. La cartelera dejó muchos momentos memorables, con algunas buenas finalizaciones. Luego de la realización de la velada, se conocieron los bonos para las mejores performances de la noche. En este caso, los ganadores resultaron Daniel Pineda y Nate Landwehr.
Se debe tener en cuenta que cada bono le otorga a cada ganador un total de 50.000 dólares adicionales. Las ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado obtener por su sola participación en la velada. Cada una de estas recompensas sirven para que cada luchador pueda sacar su máximo nivel.
No es de sorprender que Nate Landwehr haya sido elegido como una de las figuras de la noche. El estadounidense venció a Austin Lingo por la vía de la sumisión en el segundo asalto del match. Nate se pudo recuperar de un primer asalto duro, en donde Lingo logró ponerlo en aprietos más de una vez, estando cerca de conseguir un final.
Con este resultado, el luchador alcanza las tres victorias consecutivas en la UFC, siendo su mejor momento en la promotora de Dana White. Nate es un claro candidato a ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso pluma, tan solo necesita seguir sumando este tipo de actuaciones.
Por su parte, Daniel Pineda superó a Tucker Lutz por sumisión en la segunda ronda de la pelea. Sin duda, el peso pluma consiguió su mejor rendimiento dentro de la empresa. “The Pit” dominó las acciones durante toda la contienda, no dando opciones a una posible remontada de Lutz.
La bonificación a la mejor pelea del espectáculo se quedó en el duelo de CJ Vergara y Daniel Lacerda. Lacerda estuvo cerca de finalizar a Vergara en varias ocasiones en el primer asalto. Sorpresivamente, Vergara salió renovado en la segunda caída, logrando noquear a Lacerda a punta de golpes en el suelo.