Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Siguen celebrando: la intimidad de la particular fiesta de la Selección Argentina

El plantel compartió imágenes de su noche tras ser campeones del mundo.

Selección Argentina
Foto: @emi_martinez26
banner



BUENOS AIRES.- Después de la fiesta de los campeones en el Estadio Mas Monumental, los jugadores de la Selección Argentina siguieron con las celebraciones fuera de la cancha. Tras el cumpleaños de Tini Stoessel, donde estuvieron presentes Rodrigo De Paul y Lionel Messi, los futbolistas tuvieron su propio evento este sábado por la noche junto a sus familiares.

En el marco de una fiesta Bresh, uno de los momentos más llamativos de la velada fue cuando Messi se animó a bailar junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Después de que el capitán del seleccionado albiceleste no quiso hacerlo frente a los 83 mil espectadores, ahora lo hizo en un contexto mucho más íntimo. Esto, como todos los demás, fueron grabados por Nicolás Otamendi.

Sin embargo, lo que causó furor fue que Leo estuvo vestido con un buzo de la Selección Argentina, ya que fue el único que portó los colores. Tras estar con su pareja, el rosarino luego se dirigió a cantar con sus compañeros, quienes alentaban con todo el cancionero mostrado a lo largo de todo este tiempo. También estuvieron presentes distintos artistas como Wos, La T y la M, entre otros.

Otro de los momentos que más revuelo provocó fue cuando Otamendi filmó a Enzo Fernández. El defensor le consultaba al volante del Chelsea: “¿Cuántos años tenés?”. El ex River respondió 22 y el zaguero reaccionó: “Sentado”. Así, prosiguió con Cuti Romero, Nahuel Molina y Ángel Di María. Justamente, lo más relevante fue cuando Fideo comentó: “25, mañana cumplo 26”, entre risas.

La próxima parada de la Selección Argentina

Después del triunfo ante Panamá por 2-0 en el Estadio Mas Monumental, la Selección Argentina siguió con un entrenamiento informal frente a River Plate. Tras esto, los trabajos continuarán pensando en el próximo encuentro ante Curazao. Dicho partido se llevará a cabo el martes desde las 20.30 hs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.