BUENOS AIRES-. La semana pasada Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de la emisión actual, fue detenido en su domicilio por personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad en el marco de una investigación por corrupción de menores. Tras su detención, los internautas recordaron la denuncia de Natacha Jaitt, en la que también se relacionó al ex GH Brian Lanzelotta.
Según denunció Natacha Jaitt antes de su muerte en 2019, Brian Lanzelotta, entre otros nombres, estaba metido en la corrupción de menores y buscaba menores en los barrios humildes para entregarlos. Luego de que su nombre volviera a circular en las redes sociales, el ex Gran Hermano hizo un largo descargo en su cuenta de Instagram.
“Hago este descargo a través de las redes sociales porque es por las mismas redes que me atacan a mí y a mi familia. Espero que con este video quede claro que no tengo nada que ver con ningún caso de abuso. Fui a la Justicia y tengo la causa en mis manos desde el 2018. Decidí dejar todo sin efecto confiando que la persona que tenía que retractarse en los medios, que fue donde me acusó, lo iba hacer como acordamos en la mediación; pero jamás lo hizo”, comenzó Brian Lanzelotta.
Brian Lanzelotta afirmó que la denuncia le arruinó la vida
“Tengo la causa completa, pero me pareció mostrar lo más importante. Espero que de ahora en adelante me dejen en paz y si alguno de todos los que me dañaron me quieren pedir disculpas serán bien recibidas, yo también me sumo al pedido de Justicia y digo ‘con los chicos no'”, continuó Brian Lanzelotta. Además, compartió un clip en el que su expareja, Marian Farjat, también lo acusaba.
“Tengo la necesidad de hacer este video porque reflota un tema que ya había cerrado y dado por terminado, tanto en lo personal como en lo judicial. Todo esto sucedió en 2018 y me arruinó la vida, como soy inocente me puse a disposición de la Justicia, por eso les dejo la resolución de la causa. La Justicia dice que soy inocente y por eso hago este descargo”, concluyó Brian Lanzelotta.