Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Laura Ubfal calificó a los finalistas de Gran Hermano parte de «una sociedad blanca y perfecta» y generó polémica

Este lunes 27 de marzo se disputa la gran final del reality más exitoso de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. A horas de la gran final, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los tres finalistas: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. En sus redes sociales, el conductor compartió algunas imágenes de la gran noche, para la cual el trío, al igual que el periodista, vistió de blanco. 

En su cuenta de Twitter Laura Ubfal compartió una de las imágenes que le sacó Santiago del Moro a los finalistas y reflexionó sobre la mirada de la sociedad. «La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Qué gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos», sentenció la panelista de El Debate. 

Aunque se trataba de una crítica, Anamá Ferreira no entendió el mensaje y escribió en su cuenta de Twitter: “Me calentó en serio, en Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA ya tiene que actuar el inadi urgente, sos una racista”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Durante la cena Santiago del Moro les mostró a los finalistas un tape con algunas de las repercusiones que el regreso de Gran Hermano tuvo en los medios durante estos cinco meses, como su récord de audiencia, la frodoneta o el fanatismo de algunos famosos como el Kun Aguero y Emilia Mernes. Además, los participantes se enteraron que alcanzaron el millón de seguidores en Instagram

Antes de cerrar, Santiago del Moro le dedicó unas emotivas palabras a cada uno de los finalistas. “De Nacho admiro su entereza, sos inteligente, sos analítico, cómo transitaste tu dolor, sos re pendejo y estás re plantado en la vida. Vos Juli todavía no tomás conciencia de lo fuerte y poderosa que sos. Sos linda persona. Y el primo, nos enseñaste a todos los argentinos a ser un poco mejores. Viniste a este mundo a hacer el bien”, expresó el conductor.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo