BUENOS AIRES-. A horas de la gran final, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los tres finalistas: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Hacia el final del programa, luego de la última pausa comercial, el conductor finalmente reveló el contenido de la valija que llevó Alfa a la casa hace algunas semanas.
De la valija, Santiago del Moro sacó una botella de champán, una caja de bombones y dos comunicados especiales. El primero de ellos anunciaba un premio para el ganador del tercer puesto, un viaje para dos personas todo pago con destino a cualquier parte del mundo. En tanto, el segundo abría oficialmente la inscripción para el casting a Gran Hermano 2023.
“Atención, país: porque con los tres finalistas, tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023″, leyó Santiago del Moro. “Ya te podés anotar, podés subir tu video, el casting va a ser multitudinario”, agregó el conductor. En tanto, adelantó a los tres finalistas: “Ustedes van a participar también, de alguna u otra manera”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Minutos después del anuncio de Santiago del Moro, la página oficial de Telefe ya había colapsado. Para anotarse, uno de los requisitos es ser mayor de 18 años. Es también esencial enviar un video presentación de no más de dos minutos: “Compartinos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”. Muchos de estos ya se viralizaron en las redes sociales.
Algunas de las preguntas para responder por escrito en el formulario online son: “¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar? ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? ¿Te habías anotado alguna vez? En caso de ganar el premio, ¿en qué lo usarías? ¿Cuál sería su estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.