Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Una calentura momentánea”: Roberto Piazza fue repudiado por defender a Jey Mammon y Lucas Benvenuto lo enfrentó

El diseñador salió en defensa de su amigo y tuvo un fuerte cruce con Diego Ramos.

Roberto Piazza
Roberto Piazza
banner



BUENOS AIRES-. El fin de semana Roberto Piazza se presentó en Estamos a Tiempo Extra, el programa conducido por Diego Ramos en América, para hablar de la acusación a su íntimo amigo Jey Mammon. El modista fue consultado por previas declaraciones en las que había afirmado que ambas vidas, las del humorista y Lucas Benvenuto, habían sido destruidas. 

“¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?”, se le preguntó, a lo que Roberto Piazza respondió: “no, en el caso de que Jey sea un psicópata, si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”. “¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?”, interrumpió Diego Ramos en shock por las palabras del diseñador. 

“Pero se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostase con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, expresó Diego Ramos. “Es un delito, total y absolutamente, pero como no hubo juicio no se puede decir las verdades de lo que pasó”, señaló Roberto Piazza

Roberto Piazza desconfía de la denuncia de Lucas Benvenuto 

En las redes sociales, Roberto Piazza fue altamente repudiado por sus declaraciones. “Es raro el caso de Piazza, que tiene el gran mérito de haber creado una ley excelente que lleva su nombre pero parece no entender lo que él mismo creó”, “Esta aberración de la naturaleza se llama Roberto Piazza. Una víctima que ahora es el victimario también”, escribieron los usuarios. 

En tanto, Lucas Benvenuto acudió a sus historias de Instagram para responderle: “Es una verguenza que una ley tenda su nombre y que lleve adelante una fundación en contra del abuso sexual. Cambió la palabra delito y dijo que su amigo se mandó una ‘cagada’ cuando se trata de un abuso. Este señor no tiene las capacidades para comprender”.