Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horario y TV para ver en vivo la jornada del jueves de la Liga Nacional 2022/2023

Atenas, Unión, Regatas y San Lorenzo jugarán esta noche con la mirada puesta en la permanencia en el torneo de élite.

Liga Nacional
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo

CÓRDOBA Y CORRIENTES.- Mantenerse en la Liga Nacional es la premisa de los dos encuentros que se desarrollarán este jueves por la noche. En Córdoba, Atenas tendrá una parada clave contra Unión de Santa Fe. En Corrientes, Regatas recibirá a un San Lorenzo muy golpeado. A continuación, conocé todos los detalles de la jornada.

Desde las 21 horas y por Básquet Pass, el Griego tratará de cosechar una nueva victoria para continuar soñando con la permanencia en el torneo de élite de básquet argentino. Viene de superar como local a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Carlos Cerutti. Todavía podría llegar a salvarse del descenso si gana los partidos que tiene por delante.

El Tatengue no llega de la mejor forma a este encuentro. Posee tres partidos perdidos de forma consecutiva. Por el momento, estaría esquivando jugar la llave de la Permanencia. De todas formas, tiene un cierre fuera del Ángel Malvicino. Debe jugar con Instituto, Peñarol de Mar del Plata, Boca y San Lorenzo, en lo que sería el papel definitorio.

El cruce de Liga Nacional en Corrientes

Desde las 22 horas y por Básquet Pass, Regatas sabe que necesita una victoria para mantenerse en zona de Reclasificación. Actualmente están en el noveno lugar con 17 triunfos y 14 derrotas. En su última presentación en el estadio José Jorge Contte, se impuso 77-75 contra Quimsa. Buscará mantenerse en gran nivel (ganó 4 de los últimos 5).

El Ciclón, en cambio, sabe que no está en una posición cómoda para esta noche y necesita de un milagro para seguir con vida. Lleva cinco derrotas consecutivas, incluida una contra San Martín 92 a 63 en la misma provincia. Hoy se encuentra décimo noveno con tan solo siete victorias en la temporada. Necesita superar al Tate en la tabla para esquivar el Play-out.

Fuente: Twitter de la Liga Nacional

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo