Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cande Tinelli comenzó un tratamiento para remover el tatuaje que lleva en el tórax

La profesional que atendió a la artista contó la técnica usada para remover dicho diseño.

Cande Tinelli
Cande Tinelli
banner



BUENOS AIRES-. En sus historias de Instagram Cande Tinelli se mostró en una camilla y dejó en shock a sus seguidores por su drástica decisión. La hija del conductor se presentó a su primera sesión de tratamiento láser para eliminar el gran tatuaje que lleva en el tórax. La profesional que atendió a la artista contó la técnica usada para remover dicho diseño.

“¿Conocen este tattoo? Estoy conectando el láser picoway para removerle a Cande parte de su tatuaje… Son muy lindos y ella los quiere mucho, pero quiere sacar algo puntual del tattoo que está en el tórax”, explicó la profesional en las historias de Instagram de Cande Tinelli. Se trata de un láser fraccionado que transforma la piel en breves sesiones de 15 a 20 minutos sin dejar cicatrices.

En las últimas semanas, Cande Tinelli protagonizó un fuerte enfrentamiento con Guillermina Valdés. “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar… Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”, dijo la cantante como panelista invitada de LAM

Cande Tinelli dice que Guillermina Valdés le hizo mal a su padre

En cuanto a si creía que Guillermina Valdés le había hecho mal a su padre, Cande Tinelli aseguró: “Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella. No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas. Yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, creo que se metía en el programa”.

“Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí controlanding. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa. Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”, agregó contundente Cande Tinelli.