Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gladys Paredes habló del Dengue y culpó a Mauricio Macri

La diputada Gladys Paredes habló sobre esto y aseguró que se trata de una situación grave, pero también dijo que gran parte del problema se debe a la gestión de Mauricio Macri.

Gladys Paredes

SALTA – La problemática del Dengue se instaló en gran parte del país y afecta a las regiones de todo el Norte argentino. En este punto, la diputada Gladys Paredes habló sobre esto y aseguró que se trata de una situación grave, pero también dijo que gran parte del problema se debe a la gestión de Mauricio Macri.

“Planteando la grave situación de dengue  en la Cámara de Diputados de Salta. En la sesión de hoy recordé cómo en el gobierno de Macri se desmantelo los servicios de La Palúdica, que era de mucha ayuda en la provincia y eso hizo mucho daño. El descacharrado es efectivo. En tartajal de 9 mil casos logramos alcanzar en 2015 CERO casos”, indicó en un posteo de Instagram la médica pediatra.

“Por eso necesitamos el compromiso de los diputados y diputadas, que cuando vuelvan a sus departamentos, hablen con los intendentes y se realicen inmediatamente el descacharrado. Necesitamos cuidar a la población”, remarcó la parlamentaria salteña y adjuntó un video de su intervención en la Legislatura.

El mensaje de Gladys Paredes para los salteños

La diputada salteña Gladys Paredes escribió su mensaje de Navidad, como todos los políticos locales. En ese marco, la parlamentaria recurrió a su cuenta de Instagram, medio que eligió para comunicar todas las actividades que realizó desde su gestión como diputada y algunas cuestiones un poco más personales.

“Que esta navidad y nuevo año nos encuentre mirándonos. Reconociendo al otro para darnos cuenta que, tal como nos enseñó la pandemia, nadie se salva sólo. Por eso esta noche voy a levantar una copa por todas y todos los salteños. Para volver a mirarnos y nunca perdernos de vista. Reconociendo al otro compañero de nuevas luchas y conquistas. Muy feliz navidad a todos y todas!”, escribió la parlamentaria salteña.

Pocas veces la legisladora salteña usó su cuenta para dejar mensajes que tengan una pizca de sarcasmo. No obstante, para el día del abogado, no se privó de dejar el siguiente posteo: “Hoy, más que nunca, necesitamos abogadxs que trabajen comprometidamente para cuidar la transparencia de la justicia. Saludo a todxs lxs que luchan para que la justicia no tenga doble vara segun identidad politica, cultural, religiosa o clase social”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo