SALTA – El exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, brindó una entrevista en una radio de Salta y como ocurre cada vez que tiene un micrófono cerca, despotricó en contra del kirchnerismo. Especialmente ahora, que ya se conocen los índices de pobreza en todo el país que preocupó a toda la oposición.
“De los últimos 20 años, después de la crisis del 2001, el kirchnerismo gobernó 16. Es el que más oportunidades tuvo de cambiar el país y con el kirchnerismo estamos así como estamos”, dijo el senador nacional de Juntos por el Cambio en dialogo con CNN Salta. También habló sobre el “voto bronca”.
“No creo en las propuestas revolucionarias ni de derecha ni de izquierda ni libertarias, pero hay mucha gente enojada y ve en ese discurso disruptivo una opción. Ellos captaron el ‘voto bronca’ que antes iba a la izquierda”, explicó el parlamentario salteño en comunicación con el medio antes mencionado.
Continuando la línea electoral, Juan Carlos Romero ya se ubicó al lado de Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio. “Quienes vivimos en el Norte Grande aspiramos a un país federal. Con Horacio Rodríguez Larreta coincidimos en que el próximo gobierno, para sacar al país del caos que dejará el actual, necesitará ampliar la base de sustentación”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Esto, a través del diálogo y con un vasto acuerdo que incluya el compromiso con las provincias que puedan aportar para una descentralización de las decisiones en Argentina. La actitud violenta de Grabois se ve en las tomas de tierra, en la falta de respeto a los derechos de los ciudadanos y ahora en sus ofensas contra una mujer periodista. Ese modo debe ser sancionado por la justicia y en un pais normal también por la debida corrección política”, concluyó Juan Carlos Romero.
Juan Carlos Romero en contra del kirchnerismo
Como era de esperarse, la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación tuvo su gran cuota de polémicas dentro y fuera del recinto. Incluso en las redes sociales, que fue el escenario elegido para que los internautas pudieran expresarse. Y uno de los que decidió volcar su malestar por el discurso de Alberto Fernández fue el senador nacional, Juan Carlos Romero.
“‘El discurso de El Peor Presidente De La Historia fue de un manifiesto bajo nivel. Interpela a jueces de la Corte que no pueden responder, desprestigia las Instituciones, grita y apunta con el dedo sobre una Argentina arruinada por ellos mismos”, sostuvo el parlamentario de Juntos por el Cambio en Radio Salta