Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Va a estar muy bien en esta familia”: Romina Uhrig se reencontró con Caramelo

La ex diputada comenzó los trámites de adopción tras quedar eliminada de Gran Hermano.

Romina Uhrig
Romina Uhrig
banner



BUENOS AIRES-. Tras ser eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig comenzó los trámites de adopción para quedarse con la tenencia oficial de Caramelo, quien pasó este tiempo hospedado en Las Palmas Hostería Animal. Después de dos semanas de pura angustia, sin saber si iba a lograr quedarse con el cachorrito, la ex diputada se reencontró con Caramelito. 

Gracias a Corta por Lozano, los televidentes pudieron ver en vivo el reencuentro entre Romina y Caramelo. Para sorpresa de la ex diputada, la producción retiró al cachorrito de la hostería animal y lo llevó al estudio del programa para entregárselo junto con la libreta animal y su pretal. La política no pudo contener las lágrimas al ver a Caramelito, que una vez en sus brazos no paró de besarla.   

Horas más tarde, Romina compartió en sus historias de Instagram que Caramelo ya estaba en su casa junto a ella y sus tres hijas. “Quería agradecerles a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí para que Caramelo este con nosotras. Quédense tranquilos que va a estar muy bien, lo amamos muchos y va a estar muy bien en esta familia”, expresó la ex diputada. 

Marcos le ofreció a Romina Uhrig quedarse con Mora

Durante El Debate del martes, Marcos, que se comprometió a adoptar a Mora tras su llegada a la casa, reveló que le genera ciertas dudas el hecho de separarla de su hermano Caramelo, y sorprendió en vivo con un increíble gesto hacia Romina. “A mí me encantaría adoptar a los dos, pero si Romi quiere a Morita, también podrá ser suya”, dijo el salteño.

“Antes de que se vaya Romi hablé con el psicólogo por si no era tan conveniente separarlos. Me dijo que hasta los dos meses las cachorras están con las madres y luego se separan. Me daba cosa separarlos, me sigue dando cosa. Siento que dentro de la casa me hizo mucha compañía cuando me sentía solo. Era muy grande la casa para las pocas personas que estábamos”, explicó Marcos.