BUENOS AIRES-. En las últimas horas Cinthia Fernández reveló en sus redes sociales que fue víctima de acoso callejero. La mediática persiguió al hombre hasta el supermercado, lo enfrentó y compartió el video con sus seguidores: “Estoy harta de convivir con estos babosos. Y soy fina diciendo babosos, porque diría paj… pero como estoy en una red social y no quiero que me levanten el video, y quiero que se haga viral… Así uno tiene que actuar cuando ve un degenerado en la calle”.
Luego de enfrentar al hombre, Cinthia Fernández relató la situación desde su auto. “Cómo actuar con un degenerado que se te tira en la calle. Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde, verde -repitió-, me dice una guarangada y se me tira encima. Muy cobarde se mete adentro del supermercado. ¿Qué hice? Mirá”, dijo la mediática antes de compartir las imágenes.
Mientras caminaba entre las góndolas, Cinthia Fernández comentó: “Me voy a tomar la molestia de hacerlo famoso al degenerado. “Quizás así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Me dijo una guarangada un señor mayor y tiene la suerte de ser famoso”. Finalmente la mediática lo encontró en la fila de la caja: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”, le dijo, sin embargo, este miró para otro lado.
Cinthia Fernández enfrentó al acosador
“Quiere esconder la cara. De manual, ¿no?”, comentó Cinthia Fernández, a lo que el hombre arremetió: “Yo no te dije nada. Creo que hay un error, yo venía hablando por teléfono”. “El típico ‘vos sos la loca’. Sí, hay un error. Lo vieron, si no pido las cámaras de seguridad del local. Acá hay una persona babosa que anda suelta por la calle. Va a ser famoso, no se preocupe”, dijo la bailarina.
“No, te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestar”, manifestó el hombre. “No tengo ganas de que se babosee conmigo. La próxima, piénselo bien. A lo babosos y acosadores se los cura así. ¿Sabe? Así se los cura, ¿si? Porque después se propasan con minitas”, afirmó Cinthia Fernández mientras seguía filmándolo: “Mirá cómo se esconde. Ahí lo tienen de frente”.