Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Noelia Marzol reveló que le gustaría que su hija siga su camino artístico

La bailarina se convirtió en madre de Alfonsina a fines de diciembre junto a Ramiro Arias.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

BUENOS AIRES-. El pasado miércoles 21 de diciembre Noelia Marzol anunció en las redes sociales la llegada de su segunda hija junto a Ramiro Arias, con quien ya compartía a Donatello. “Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, escribió la bailarina junto a una serie de fotografías.

En un video que grabó mientras estaba en pleno ensayo de la obra Sex, Noelia Marzol reveló que le gustaría que su hija Alfonsina siga sus pasos en el mundo de la danza. “Estamos ensayando y parece que Matías ya le dio indicaciones a mi hija y así terminó. Se durmió en pose de bailarina. Esta sí, eh. Esta me sale bailarina”, señaló la artista. 

Junto con una imagen de Alfonsina en dicha pose, Noelia Marzol aclaró: “Me destruye. ¿Cómo es que duerme así? ¿Bailarina? Me vuelvo loca en serio. No quiero condicionarla”. A mediados del pasado marzo, la bailarina compartió un video en el que se veía a Donatello soplar a su hermana en la cara debido a las altas temperaturas y compartió un fuerte descargo. 

Noelia Marzol pidió que no se metan con su maternidad

“Si alguna friki criada en un ambiente a lo NASA, envuelta el látex, aislada del contacto directo con hermanos, amigos, seres vivos y suciedad, está por escribirme algo similar a: ‘No, enseñale a Dona que no la sople porque puede transmitirle virus, gérmenes, bacterias, estreptococos de dudosa procedencia que harán que le salga una tercera ojera a la nena…’”, comenzó Noelia Marzol

“Se abstienen… Porque me la veo venir y me chupa un huevo. Será uno más de los errores que cometemos como madres… Pero déjenme dudar si no es peor eso que unos mocos de vez en cuando… Mis hijos serán criados con contacto. FIN. Porque ya las veo, con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos… Se les van a enroscar los dedos, mamita”, concluyó Noelia Marzol.