BUENOS AIRES-. A siete meses de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara demostró que todavía hay buena relación entre ellos. La ex pareja se reunió para celebrar el cumpleaños número siete de su hija Malaika. La modelo y el polista, que además comparten a su hijo Viggo, festejaron el gran día con una fiesta al aire libre con temática de La Sirenita.
En sus historias de Instagram Zaira Nara compartió una serie de imágenes de la fiesta, en las que se ve la decoración, la mesa dulce, la torta y el souvenir. En algunas de ellas también aparece divirtiéndose junto a sus hijos. Aunque no publicó fotos junto a Jakob von Plessen, la organizadora del cumpleaños publicó en sus redes sociales una foto de la familia luego de soplar las velitas.
“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, compartió a fines de septiembre Zaira Nara para anunciar su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos.
Zaira Nara inició una relación con Facundo Pieres
Aunque los rumores de romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres empezaron luego de que la modelo anunciara su separación, las fechas no cerrarían y podría haber habido una infidelidad de por medio. “Resulta ser que el vínculo venía desde octubre del 2021. Ellos habían empezado a verse y a tener una suerte de relación de amantes”, reveló Yanina Latorre en LAM.
A fines del pasado diciembre Zaira Nara comenzó a mostrarse públicamente en las playas de Punta del Este junto a Facundo Pieres. Pese a que había pocos turistas alrededor de ellos, se mostraron muy sonrientes todo el día. Sin embargo, desde entonces la modelo no se ha animado a confirmar, tanto para los medios como en las redes sociales, su relación.
