BUENOS AIRES-. Desde que le dio la bienvenida a este mundo, Jimena Barón comparte un vínculo muy especial con su hijo Momo, a quien comparte con su expareja Daniel Osvaldo. Con el fin de semana largo en mente, la cantante decidió cumplir uno de los sueños del pequeño de nueve años y lo sorprendió con un viaje a Brasil.
“Hace meses que Momo me dice que quiere conocer Brasil y hoy le dije que lo pasaba a buscar por el cole para almorzar. Pero en realidad me lo voy a llevar a Ezeiza con el uniforme y las valijas esperando en el auto”, escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter. Luego, la cantante y su pareja, Matías Palleiro, se dirigieron al colegio de Momo para darle inicio a la aventura.
En el hotel donde se hospedan en Brasil, Jimena Barón aprovechó para disfrutar de una sesión de masajes. Durante su cita, la artista encontró un espacio seguro y le contó a la especialista la razón por la que no pudo ir al baño en los últimos días. Sin embargo, no solo compartió su angustia con la masajista, sino que después le reveló su angustiante situación a sus seguidores.
Jimena Barón compartió un divertido álbum de fotos
En sus historias de Instagram Jimena Barón compartió una imagen de la habitación de la masajista y sorprendió con una inesperada confesión. “Llovía y había musiquita re linda, pero yo le estaba contando a la chica que hace dos días no voy al baño… Me inhibe compartir cuarto con Momo y Matías. Pero los influencers no debemos compartir este contenido…”, escribió la cantante.
El fin de semana Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con diversos momentos de sus mini vacaciones en las que se ve al trío disfrutar a lo grande. “Playa, mate, sol, choclito, rodar como canelones, atardeceres y esas cosas que son lo mejor de la vida básicamente (y todo el día sin el celular hasta ahora)”, escribió la artista.
