Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Todos los detalles del debut de Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2

La historia está protagonizada por Federico D’elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, entre otros.

ATAV2
ATAV2

BUENOS AIRES-. Este lunes 10 de abril debutó en la pantalla de El Trece la segunda temporada de Argentina, Tierra de amor y venganza, y marcó el regreso de la ficción nacional a la televisión. La historia está protagonizada por Federico D’elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, entre otros, y se sitúa cincuenta años después de la trama original, es decir en la década del 80.  

Esta segunda temporada entrecruza las historias de los descendientes de Aldo Moretti y la Polaca (Gonzalo Heredia y la China Suárez), Bruno Salvat y Lucía Morel (Albert Baró y Delfina Chaves), y Samuel Trauman (Fernán Mirás). Situada en 1984, ATAV 2 se meterá a fondo con los resabios de la dictadura militar, la homofobia y el teatro de revista. 

El primer capítulo comienza en 1977 con la historia de amor entre Segundo (Tato Quattordio) y Antonio (Toni Gelabert). Tras confesarse su amor, estos se ven obligados a separarse cuando este último debe exiliarse a España junto a su hermano y su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro). Siete años después, los Salvat regresan a la Argentina para averiguar qué pasó con Silvia (Julieta Díaz), la madre de Antonio, quien se encuentra desaparecida.  

Argentina, Tierra de amor y venganza hizo picos de más de 10 puntos de rating

Embarazada, Silvia quedó al cuidado del doctor Rafael Machado (Federico D´Elia), padre de Segundo, y nunca llegó a España a reunirse con su familia. Este esconde oscuros secretos, ya que no solo fue quien la entregó, sino que también conoce el paradero de su hija de 7 años. Mientras tanto su esposa, Sara (Gloria Carrá), es adicta y mantiene una tensa relación con su hija, Luján Machado (Belén Chavane), quien está por casarse con un hombre que la maltrata. 

Por otro lado, en Mar del Plata Ana Pérez Moretti (Justina Bustos) se entera que su hijo está enfermo. Antes de que la echen de su trabajo es descubierta por Ricardo (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro), los sobrinos de Trauman, quienes le ofrecen trabajar en su revista. Así, la joven se muda a Buenos Aires con la promesa de convertirse en una gran artista.