BUENOS AIRES-. Hace una semana, después de firmar contrato como gerente artístico de América, Marcelo Tinelli anunció la vuelta del Bailando. Este miércoles 12 de abril, Ángel de Brito reveló que Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, es el primer confirmado del reality. En sus redes sociales, el influencer compartió su emoción.
“El primer confirmado para el Bailando 2023 es, nada más ni nada menos, que Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023″, anunció Ángel de Brito. Además, reveló que el rosarino tuvo que romper su contrato con Telefe para poder participar del Bailando. Según los contratos, los cuales varían entre dos a tres años, los ex participantes de Gran Hermano no tienen permiso para estar en otros canales.
Tras enterarse de la noticia, Tomás Holder compartió su felicidad en un video de Instagram. “Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas…”, dijo el rosarino.
Tomás Holder lloró de la emoción
“Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, agregó Tomás Holder. Minutos más tarde, el influencer compartió un video en el que se lo ve llorar de la emoción.
“No tengo palabras de agradecimiento, estoy mudo, todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguante… gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores! Los amo”, escribió Tomás Holder.