Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

De leyenda a leyenda: Roger Federer elogió la gran carrera de Lionel Messi

El extenista suizo destacó la gran carrera y la inspiración que puede significar el capitán de la Selección Argentina para futuras generaciones.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi

SUIZA.- Lionel Messi es uno de los mejores deportistas de toda la historia, tanto a nivel nacional como internacional. En ese sentido, una leyenda como Roger Federer brindó una entrevista en la cual quedó fascinado con el jugador del PSG. Elogió su gran carrera y, además, quedó impactado por su nivel en la obtención de la Copa del Mundo.

La revista Time seleccionó a la Pulga como uno de los 100 deportistas más influyentes y su reseña estuvo a cargo de Su Majestad. En su largo texto, valoró: “Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”.

Asimismo, reconoció lo difícil de llevar adelante una carrera de élite: “Mi carrera acaba de llegar a su fin. Ahora me doy cuenta de cuánto peso llevamos los atletas, pero en nuestra vida diaria ni siquiera nos damos cuenta. Para un jugador de fútbol como Messi, ese peso probablemente se sienta más grande, ya que representa tanto a un club de renombre mundial como a un país muy apasionado”.

El rol de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

El extenista suizo quedó maravillado con su papel a fines del año pasado: “La victoria de Argentina en la Copa del Mundo fue magnífica. La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo. Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”.

Por último, el jugador opinó que puede llegar a realizar a futuro Leo: “Ahora Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento”.

Fuente: Twitter de Set Tenis