BUENOS AIRES-. Madre de dos hijos, Toribio, a quien tuvo como madre soltera, y Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, Juana Repetto suele hablar de sus decisiones de crianza en las redes sociales, donde se mantiene muy activa. La actriz mantiene un ida y vuelta muy fluido con sus seguidores, y es fanática de compartir su rutina del día a día.
Esta vez, Juana Repetto acudió a sus historias de Instagram para anunciar la venta de su casa. “Vendemos nuestro PH del amor”, escribió la actriz, además de publicar el link donde se encuentra toda la información del hogar. “Venta de PH 4 ambientes con terraza en Palermo. Sin expensas”, dice la publicación de la reconocida página de ventas de propiedades.
“PH totalmente reciclado, entrada común por pasillo, se encuentra en uno de los barrios más buscados de CABA, Palermo Hollywood”, dice la descripción del “PH del amor”. En esta se pueden encontrar dos habitaciones grandes en suite, un living comedor luminoso, cocina independiente, tres baños y una escalera caracol para acceder a la terraza con deck y parrilla al aire libre.
Juana Repetto reflexionó sobre los cuerpos y las redes sociales
Recientemente Juana Repetto invitó a sus seguidores a reflexionar sobre las mujeres y sus cuerpos. “Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza a la delgadez. Nadie me decía qué linda estaba cuando pesaba 20 kilos más. Estoy muy conforme con mi cuerpo, sé que estoy flaquita, pero no quiero que crean todo lo que ven en las redes”, explicó la actriz.
“Sufro y lucho con mi papada a diario, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza posparto me quedó con rollos, tengo un montón de estrías, estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo, si bien estoy re flaquita”, afirmó Juana Repetto. “Ojo, no crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección, muchachas, no existe”, concluyó la actriz.