SALTA – El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió durante el fin de semana la Feria Potencia, que está compuesta por emprendedores locales. Una vez en el lugar caminó por algunos puestos y conversó con sus dueños. Luego, les ratificó su acompañamiento y dijo que los acompañará para que “sigan creciendo”.
“La segunda edición de la Feria Potencia convocó a más de 1.000 emprendedores de toda la provincia y más de 260 mil visitantes! Esta importante iniciativa permitió visibilizar el trabajo de emprendedores de 56 municipios, que pudieron mostrar y vender sus productos en el predio del Centro de Convenciones de Salta”, dijo el mandatario salteño en su cuenta de Instagram.
“¡Agradezco de corazón a todos los que se acercaron! Potencia es un éxito que une a toda la provincia a partir del espíritu emprendedor. Los acompañamos y apoyamos para que cada vez tengan más oportunidades, sigan creciendo y puedan cumplir sus sueños”, concluyó Gustavo Sáenz y se sacó fotos con los emprendedores.
La gestión de Gustavo Sáenz
El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, volvió a dejar un fuerte mensaje a sus detractores, a un mes de las elecciones. Durante una inauguración en Tartagal, el mandatario provincial sostuvo que toda obra, toda acción que su gobierno lleva adelante le demuestra a la gente Salta crece día a día.
En la ciudad de Tartagal finalizó la construcción de un complejo habitacional para adultos mayores con 32 viviendas y un centro de día, el segundo del país. El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Desarrollo, Santiago Maggiotti, inauguró por videoconferencia, las instalaciones También entregaron las llaves y documentación a 12 nuevos propietarios, vecinos que recibieron su casa en la zona oeste de la ciudad norteña
El Gobernador y el Ministro de Desarrollo Territorial de Nación también entregaron las llaves de 12 nuevas casas construidas en zona oeste de la ciudad. En esa oportunidad, dijo: “Trabajamos juntos, Nación, Provincia y Municipio pensando en la gente y en el bien común. En Tartagal vamos invirtiendo casi $8000 millones”. Y para cerrar sus declaraciones lanzó: “No sólo hacemos anuncios ni ponemos carteles de obras; las hacemos; son hechos no palabras”