Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jimena Barón y Momo vivieron un aterrador momento en un salón de camas elásticas

La cantante compartió a través de sus redes sociales el gran susto que se llevó tras dejar a su hijo en el lugar.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. El fin de semana Jimena Barón reveló a sus seguidores el gran susto que se pegó tras dejar a su hijo Momo en un salón de camas elásticas. Luego de dejar a sus respectivos hijos en el lugar, la cantante y su amiga decidieron ir a tomar un café por la zona. Cuando regresaron a buscarlos, se enteraron que el espacio debió ser evacuado. 

A través de su cuenta de Twitter, Jimena Barón relató: “Nos fuimos a tomar un café con mi amiga a esperar que pase la hora sintiéndonos re copadas de llevar a nuestros hijos a las camas elásticas un sábado. Cuando volvimos a buscarlos, los tres niños estaban con un policía hacía 45 minutos porque se rompió el techo y hubo evacuación”. 

Durante el último fin de semana largo, Jimena Barón decidió cumplir uno de los sueños de Momo y lo sorprendió con un viaje a Brasil. “Hace meses que Momo me dice que quiere conocer Brasil y hoy le dije que lo pasaba a buscar por el cole para almorzar. Pero en realidad me lo voy a llevar a Ezeiza con el uniforme y las valijas esperando en el auto”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter

Jimena Barón compartió el momento en el que le dio la sorpresa a Momo

Antes de volar, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que le dieron la noticia a Momo. “¿Sabés a dónde vamos? A Brasil, ahora”, le dijo la cantante al niño, quien preguntó emocionado: “¿Qué? ¿Ahora?”. “Ahora, ahí está tu valija. ¿Querés? ¿Faltas a la tarde al colegio y nos vamos a Brasil? Sale el avión ahora, en dos horas”, le explicó la artista.

Una vez en Brasil, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con diversos momentos de sus mini vacaciones en las que se ve al trío disfrutar a lo grande. “Playa, mate, sol, choclito, rodar como canelones, atardeceres y esas cosas que son lo mejor de la vida básicamente (y todo el día sin el celular hasta ahora)”, escribió la artista.