BUENOS AIRES-. A principios de este mes, después de firmar contrato como gerente artístico de América, Marcelo Tinelli anunció la vuelta del Bailando. Luego de anunciar a Tomás Holder como primer confirmado del certamen de baile, Ángel de Brito confirmó la participación de otro integrante de Gran Hermano, además de la primera figura que será parte del jurado.
“Confirmada Moria Casán”, anunciaron en la cuenta de Instagram de @elejercitodelam junto a una foto en la que se podía ver a la diva y a su novio, Fernando Pato Galmarini, abrazados a Fede Hoppe y el Chato Prada. Junto a emojis de aplausos y corazones, Marcelo Tinelli reposteó la publicación y escribió: “Vamooooo @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv”.
En tanto, desde sus historias de Instagram, Moria Casán compartió la misma imagen y escribió: “Reunión de amigos con @elchatoprada @hoppe_fede @fernando.galmarini.58 PATO y #SHO, en el home de PATO, charla XXL. No podíamos dejar. Los adoro. Thanks por el reencuentro”. También reposteó las felicitaciones de Marcelo Tinelli.
El Bailando 2023 comenzaría en agosto de este año
El segundo confirmado para el Bailando 2023 es Alfa, uno de los participantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano. “Creo que quedan dos vacantes más para los chicos”, afirmó Ángel de Brito. Aunque se barajan los nombres de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, Coti Romero junto al Conejo, y Juan Reverdito, también se postularon para el certamen.
“Alfa baila ¿Puntaje?”, escribió @elejercitodelam en su cuenta de Twitter junto a un video de Alfa en una de las fiestas que se realizaban cada viernes dentro de la casa de Gran Hermano. Filosa, Moria Casán comentó: “Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿cómo en media punta o pie plano?”.