SALTA – La intendenta y candidata a una reeleción, Bettina Romero, recorrió los diferentes stands de atención que la Municipalidad llevó a los barrios Libertad y 17 de Octubre. Como cada semana, a través del programa “Estamos en tu barrio”, se brindó atención de calidad a los vecinos de la ciudad y se facilitaron diversos trámites.
“Estos espacios donde descentralizamos todos nuestros servicios nos definen. Venimos acercando el municipio a los barrios desde el inicio de la gestión, en cada CIC, DTC o Nido estamos presentes, y si no hay un espacio territorial lo generamos. Esta es nuestra forma de trabajar por los vecinos. Cuando hablamos de la hora de los barrios nos referimos a esto: simplificar y acercar facilidades a los salteños”, dijo la mandataria municipal.
Luego, la Jefa de Estado municipal agregó: “No sólo estamos con servicios sino que traemos obras y nuestras máquinas están presentes en cada barrio. Por eso, hablo de que es necesario que esta transformación no se frene. Llevamos soluciones y seguimos en movimiento trabajando por el bienestar de todos los vecinos”.
Con el fin de dar a conocer su gestión y su campaña política, la intendenta de Salta, Bettina Romero, brindó una entrevista en un noticiero local y destacó las obras que se están haciendo en toda la ciudad. Entre ellas, defendió la remodelación de la Plaza 9 de Julio y ratificó su compromiso para mejorar la calidad de vida de los salteños.
“Sé que falta mucho y por eso quiero seguir liderando la ciudad y defenderla. Conozco lo que cada barrio necesita. Estamos llevando pavimento, plazas y cordón cuneta. Priorizamos lo importante para el progreso de los salteños”, explicó la intendenta salteña. Además sostuvo que sí se puede trabajar aunque la crisis sea fuerte.
Bettina Romero y Gustavo Sáenz juntos
No es una novedad que el gobernador salteño, Gustavo Sáenz, se muestre junto a la intendenta Bettina Romero. Y esa compañía, en tiempos electorales dice mucho. Pero volviendo a la inauguración que los unió, Romero habilitó obras de pavimento y adoquinado, que la Municipalidad ejecutó en el barrio El Huaico.
“Nos comprometimos a erradicar las calles de tierra y cumplimos. Nosotros no hablamos, hacemos. A las palabras se las lleva el viento, el pavimento que le cambia la vida a miles de vecinos va a permanecer. La transformación de Salta no se detiene”, indicó la intendenta Romero.