Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Si yo adopto la rueda no sigue girando”: Paula Chaves no adoptará a Matilda y está en la búsqueda de una familia

La modelo presentó a la galga a principios de la semana y reveló que se encuentra en tránsito.

Paula Chaves
Paula Chaves

BUENOS AIRES-. A principios de la semana Paula Chaves adoptó una perra rescatada a la que llamó Matilda y la presentó a sus seguidores junto con un dulce video en el que se la ve jugar con las hijas de la modelo. “Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera…”, escribió la conductora. 

“Involucrarse, transitar… animate a cambiarles la vida… En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz… Gracias Huellitas Perdidas por motivarme y acompañarme. Las Amo”, agregó Paula Chaves. En las últimas horas la modelo reveló que no se quedará con la galga y anunció que se encuentra en la búsqueda de su hogar definitivo. 

“Buscamos una familia que la ame muchísimo. Escribime por privado. Desde ya, les aviso que voy a ser muy exigente”, anunció Paula Chaves. “Galga de tres o cuatro años, desparasitada, castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida”, agregó la modelo antes de explicar a sus seguidores la razón por la que no adoptó a la perrita. 

Huellitas Perdidas destacó la actitud de Paula Chaves

“Como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando. Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá, porque de eso se trata, cambiarles la vida, demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame”, explicó Paula Chaves. Además, animó a sus seguidores a pasar por sus historias destacadas para ver “la cantidad de destinos que cambiamos”.

Las dueñas del refugio Huellitas Perdidas destacaron: “Te mandé una vez para ver si podías difundir en Historias, accediste sin drama, después nos conocimos rescatando y salvando gatitos, fuimos con Sofi y después con Martu. ¡Siempre un amor, siempre abriendo las puertas de tu casa, con la buena onda de ayudar! ¡Y ahora transitando y dándole el mejor ejemplo a tus hijos, ¡que son lo más! Gracias, Pau. Gracias siempre. ¡Te amamos!”.