Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Benjamín Cruz lanzó su candidatura a intendente

Esta vez la nota la dio el secretario de gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, que sorprendió al lanzar su candidatura a intendente por San Lorenzo

Benjamín cruz

SALTA – Las sorpresas siguen llegando durante la campaña electoral. Esta vez la nota la dio el secretario de gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, que sorprendió al lanzar su candidatura a intendente por San Lorenzo. En su cuenta de Instagram, el funcionario municipal describió los motivos que lo llevaron a esto.

¡Presentes en cable a tierra! Tuvimos la oportunidad de hablar sobre las soluciones que venimos a plantear para San Lorenzo y los grandes cambios que queremos hacer para la gente”, explicó durante una entrevista televisiva. Al final de su publicación, Cruz dejó abierta la caja de comentarios para que la gente pudiera opinar al respecto.

“Hablamos sobre nuestros planes para mejorar la educación, la salud, las oportunidades como así también el empleo en nuestra ciudad. Estamos comprometidos en trabajar arduamente para hacer de San Lorenzo un lugar más seguro y próspero para todos”, indicó el funcionario municipal y cerró su mensaje con “Benjamín Cruz Intendente”.

Benjamín Cruz sobre las fotomultas

Una de las grandes polémicas que se siguen discutiendo es el tema de las fotomultas. Cientos de salteños salieron a defenestrar a la Municipalidad de Salta porque consideran que es una medida más que invasiva. Pero en este punto, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, salió en defensa de esta iniciativa y es más, sostuvo que la ciudad puede vivir como “Suiza” pero “somos hijos del rigor”.

El funcionario municipal habló con Aries y reveló: “Yo creo que tenemos que apuntar a una ciudad que los Tribunales de Faltas, las foto multas y todo lo que tiene que ver con las sanciones en tema vial desaparezcan. No es difícil  ser como Suiza o señoritos ingleses con los vehículos porque todos sabemos las normativas. Al mismo tiempo, remarcó que e “somos hijos del rigor”.

Otro de los puntos que se cuestionó debido a la implementación de las fotomultas en Salta, fue la ubicación de las cámaras, puesto que uno de los pedidos fue saber en qué zonas de la Capital se las ubicaría. Es en este sentido que Benjamín Cruz también salió al cruce. “Es como decirle al delincuente en dónde tendré el operativo de seguridad o el control de alcoholemia para que no pase por ahí”.