BUENOS AIRES-. De tal palo tal astilla, Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis, de 20 años, comparten el gusto por la gastronomía vegana, la cocina plant based. Para cultivar dicha pasión, la actriz y la modelo decidieron tomar un curso en Estudio Crudo, la escuela de cocina del chef Máximo Cabrera. En sus redes sociales, la nieta de Mirtha Legrand compartió su experiencia.
En sus historias de Instagram Juana Viale compartió una foto de ella misma, capturada por su hija Ámbar, en la que se la ve muy sonriente con el delantal azul puesto mientras toma notas de los pasos a seguir. La actriz también publicó imágenes de los ingredientes que usaron para sus platos y de la pasta que prepararon.
“Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía”, explica Crudo desde su página web.
Juana Viale reveló que su hijo tiene un emprendimiento de limonada
“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó Juana Viale a fines del año pasado en Almorzando con Juana Viale. “La vende a 30 pe’. Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”, agregó la nieta de Mirtha Legrand entre risas. “Un poco barata la vende”, comentó risueño el economista Martín Tetaz, uno de los invitados del programa.
Frente al comentario de Martín Tetaz, Juana Viale explicó el motivo por el cual su hijo Alí siente que puede ofrecer la bebida a tan bajo costo y, aún así, sacar una buena ganancia. “Me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan nada’. Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”, contó la conductora, que tiene su propia plantación de limoneros en el parque de su hogar.