Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿En su peor momento? La China Suárez compartió una alarmante imagen y le echó la culpa a Mercurio retrógrado

Después de varios días de rumores la actriz y Rusherking confirmaron su separación.

China Suárez
China Suárez

BUENOS AIRES-. Hace unas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron en Socios del Espectáculo, programa que conducen para El Trece, que la China Suárez y Rusherking atravesaban una fuerte crisis y estaban al borde de la separación. Aunque en ese momento la actriz se encargó de desmentirlo, después de varios días de suposiciones, el dúo confirmó su separación. 

En su cuenta de Instagram, la China Suárez dio a conocer su separación de Rusherking y escribió un desgarrador descargo. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, relató la actriz.

La tristeza para acompañar a la China Suárez esta temporada, y es que en sus redes sociales la actriz compartió una imagen que preocupó seriamente a sus seguidores. La ex alumna de Cris Morena posó recién salida del baño, con el rímel corrido y envuelta en toallas blancas, para luego reflexionar sobre el cambio astrológico de Mercurio retrógrado.

China Suárez y Rusherking se separaron a casi un año de relación

Visiblemente desanimada, la China Suárez escribió: “Mercurio retrógrado pega mal, pero después se agradece pues viene lo mejor”. Luego, advirtió a sus seguidores: “Sáquense el maquillaje antes de dormir”. Entre los comentarios la actriz se encontró con mensajes de apoyo, sin embargo, horas más tarde decidió borrar la publicación.

Hace unos días comenzaron a resonar en las redes sociales rumores de reconciliación entre la China Suárez y Rusherking, sin embargo, la actriz desmintió dichas versiones en sus historias de Instagram. “No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”, escribió.