Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

TC 2000: hora y TV para ver en vivo la nueva fecha en el Oscar Cabalén

La tercera fecha del campeonato tendrá lugar durante este fin de semana. Conocé comentarios y novedades.

TC 2000
Fuente: Twitter oficial del TC 2000

CÓRDOBA.- Más allá de lo que suceda en el Roberto Mouras de La Plata con el TC Mouras y el TC Pick Up, en Córdoba también estarán con otra cartelera para observar minuto a minuto. Se correrá la tercera fecha del campeonato 2023 del TC 2000, con muchas novedades y algunos retornos de los pilotos. A continuación, El Intra te cuenta todos los detalles.

Hoy se desarrollarán las pruebas de entrenamiento durante la mañana y, posteriormente, desde las 15 horas se llevará a cabo la clasificación. La misma podrá ser seguida en vivo y en directo en la pantalla de TyC Sports en el programa Carburando. Mañana se desarrollarán las dos finales a 25 vueltas por la misma pantalla. La primera arrancará a las 9:50 y la segunda a las 11:35.

Será la 48° edición que se corra en el autódromo Oscar Cabalén, donde el año pasado se vio vencedor a Matías Milla. Fue quien le cortó el gran andar a Bernardo Llaver, quien había sido acreedor de las competencias del 2021 y la primera del 2022. Al respecto, el piloto expresó en la presentación: “El Cabalén es como mi segunda casa”.

Julián Santero, corredor con el Toyota Gazoo Racing, sostuvo por otro lado qué significa para él correr en Córdoba: “El Cabalén es un clásico en donde todos quieren ganar. En mi caso voy a dejar todo en la pista para poder conseguir mi primera victoria en Alta Gracia. Llego con mucha confianza. En las dos primeras fechas del año logre buenos resultados así que buscaré dar pelea en las dos finales del domingo”.

Las posiciones del TC 2000

Hasta el momento, el piloto Leonel Pernía es quien lidera la competencia con 74 puntos con su Renault. Le sacó una gran diferencia al Honda de Facundo Ardusso, segundo con 45. Con 43 unidades, el rombo de Ignacio Montenegro está detrás. Franco Vivian, Llaver y Santero son otros de los pilotos que están metidos en el top 6 del campeonato.

Fuente: Twittter oficial del TC 2000