Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Lo repatriará? La exfigura de Boca que San Lorenzo tratará de fichar en julio

Rubén Darío Insua tuvo un sólido inicio de temporada y eso llevaría a que el club realice una inversión en la última línea para la segunda mitad del año.

San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de Carlos Izquierdoz

BUENOS AIRES.- El 2022 de San Lorenzo terminó de gran manera y el 2023 inició aún mejor, quedándose en el segundo lugar de la Liga Profesional de Fútbol, a solo seis unidades de River. Eso podría generar que en el futuro pueda pelear todos los frentes. Por ese motivo, Rubén Darío Insúa estaría en búsqueda de un jugador para la defensa y apuntaría a un exjugador de Boca.

Según informó TNT Sports Argentina, la novedad pasa por la intención del club de contratar a Carlos Izquierdoz, quien pasó varios años en el plantel profesional del club Xeneize. Perdió la final de la Copa Libertadores 2018 contra River, aunque también fue un talismán en varias definiciones por penales. Hoy se encuentra en el Sporting Gijón, de la Segunda División de España.

El jugador de 34 años está cotizado en dos millones de euros y actualmente tiene contrato permanente con la institución española. En su primera experiencia europea, consiguió disputar 30 partidos, donde logró marcar un tanto y asistir en otro. También recibió seis tarjetas amarillas. El club está lejos de ascender y actualmente se lo ve décimo séptimo en la tabla de posiciones.

La posibilidad de contratarlo se generaría ante la salida a mitad de año de Federico Gattoni. El futbolista acordó su llegada a Sevilla de España, en medio de una escandaloso trato por parte de la dirigencia. Finalmente se va a cambio de dinero y tendrá un lugar. Eso le abrió la posibilidad al Ciclón de conseguir un refuerzo para la temporada.

San Lorenzo también buscaría a Héctor Villalba

Además de ir por un refuerzo en la zaga central, desde el club de Boedo estarían a gusto con conseguir la llegada de «Tito». El futbolista, que en su pasado rechazó a Boca, podría cerrar su desembarco a mediados de julio. Actualmente juega en Libertad de Paraguay, donde está desde la temporada 2020. Anteriormente jugó en Xolos de Tijuana y Atlanta United.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo