Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Me quiero matar”: Barby Franco inició un tratamiento para evitar la caída del pelo

La modelo abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y aprovechó para sincerarse.

Barby Franco
Barby Franco

BUENOS AIRES-. Barby Franco destaca por tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores, y siempre sincera sobre sus problemas, la modelo reveló que se le cae el cabello. Tras animarse a pedirles consejos, la panelista decidió buscar una solución y anunció en sus historias de Instagram que comenzó con un poderoso tratamiento para dejar de perder pelo. 

Luego de abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, una seguidora le consultó a Barby Franco: “¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”. “Con nada, me baño”, bromeó la modelo, sin embargo, minutos más tarde reveló: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo el pelo. Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”. 

Luego de leer los consejos de sus seguidores, Barby Franco compartió en sus historias de Instagram un video en el que se ve cómo le pasan una máquina especial en el cuero cabelludo para aplicarle un shock de vitaminas. “Luego de la sesión, por cuatro horas no podés lavarte el pelo, después vida normal. No duele nada y esto te va a ayudar al crecimiento del pelo”, explicó la profesional. 

Barby Franco y Fernando Burlando fueron víctimas de un fuerte robo

A principios de abril Barby Franco reveló en las redes sociales que ella y su familia fueron víctimas de un fuerte robo en la puerta de su casa. En sus historias de Instagram la modelo compartió videos de seguridades del momento en que un delincuente se roba la valija de su hija Sarah. La panelista también publicó una captura del delincuente, con la esperanza de identificarlo.

Días después, Barby Franco reveló que además de las pertenencias de Sarah, la valija también llevaba dentro la batería de la tabla de windsurf de Fernando Burlando. “Esa batería va debajo de la tabla y fue imposible de encontrarla, creo que tienen que llamar a China o no sé a dónde. Es un dolor de huevos comprarla de nuevo y traerla así que si saben de algo, hay recompensa”, explicó.