Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Fue un giro de traición inesperado»: Jimena Barón reveló cómo descubrió que Gianinna Maradona era «la araña»

La cantante se paró frente a la cámara y desde sus redes sociales explicó la historia detrás de su primer sencillo.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. En octubre del año pasado Jimena Barón marcó su regreso a la música con su sencillo La Araña, en el cual habla de la traición de una gran amiga. Este martes 25 de abril la cantante se paró frente a la cámara y desde sus redes sociales explicó la historia detrás del polémico tema, el cual estaría inspirado en su ex amiga Gianinna Maradona

“La Araña fue para mi una canción difícil de sacar de adentro, difícil de compartir porque sabía que nuevamente me estaba exponiendo con mis historias y mis sentimientos. Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Una traición con una gran amistad de una persona muy importante para mi, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y fue gran sostén y que, bueno, terminó dando este giro de traición inesperada absoluta”, comenzó Jimena Barón

“Era algo mío atragantado en el corazón de hace nueve u ocho años, entonces haber escrito esta canción y sacarla fue remover mucha cosa personal. Contexto: había muerto mi viejo y muy distinto a ‘separarme’ vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres, por ende me di por separada. Realmente ella me ayudó muchísimo con esto”, dijo Jimena Barón en referencia a la relación entre Daniel Osvaldo y Militta Bora. 

Jimena Barón se adelantó a las críticas

“El disparador de la composición es que verdaderamente esta gran amiga mía un día en mi casa había una araña y me dijo ‘ay amiga hay una araña ¿vos sabés lo que significa la araña? la traición’. Yo obviamente en su momento lo relacioné con otra cosa y otra persona y años después, cobró otro significado. Ella me lo dijo, de alguna manera me lo dijo”, reveló la cantante. 

Finalmente, Jimena Barón concluyó: “Cuando uno se rodea de gente que en su momento hizo lo que quiso y pensó primero en ellos, uno tiene la libertad absoluta de hacer con lo que hicieron de uno lo que quiera. Por eso yo escribo mis canciones y lo cuento y lo comparto. Porque me queda la mínima opción de liberarme, desahogarme y hacerlo arte y, claro está, de facturarlo”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo