SALTA – Durante la jornada de ayer, la Intendenta, Bettina Romero, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz y el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron el avance de los últimos detalles de esta obra de gran importancia para la ciudad de Salta. Se trata de una construcción emblemática que ejecuta la Municipalidad y beneficia a más de 619.000 vecinos con conectividad, seguridad e iluminación.
“Es una alegría enorme ver que se están terminando los últimos detalles y que en días estará habilitado un nuevo puente para todos los salteños. Es mucho más que una obra de ingeniería, significa un trabajo enorme de dos años que dio empleo y con el cual demostramos que una Salta con progreso es posible”, dijo la intendenta salteña.
Luego, la mandataria municipal agregó: “Hace 17 años que no se construía un puente y hoy es una realidad. Estoy cumpliendo con mi palabra de generar una ciudad con progreso y conectividad. Fue un gran desafío y estuvimos a la altura. Nos propusimos una ciudad más moderna que progrese a partir de la infraestructura y lo estamos logrando. Seguimos unidos defendiendo la transformación de Salta”.

La gestión de Bettina Romero
La candidata a una reelección y actual intendenta de la Capital, Bettina Romero recorrió junto con el gobernador Gustavo Sáenz, el predio donde el municipio, con la asistencia financiera de la provincia, realizan obras de recuperación y puesta en valor del predio y espacios exteriores, creando la Ciudad de la Música.
“Esta es una obra que se encuentra en marcha gracias a un trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz. Empezamos la puesta en valor de esta manzana tan simbólica para que el sueño de tener la ciudad de la música sea una realidad. Ambos con esta mirada en donde lo importante es hacer”, dijo la mandataria municipal.
En dialogo con los periodistas, Bettina Romero aseguró: “Esto es invertir en recuperar nuestro patrimonio histórico en un eje turístico que será de los más lindos de la ciudad. Son acciones que muestran nuestra capacidad de trabajar juntos para mejorar la ciudad con obras”. Romero y Sáenz aprovecharon para conversar con los trabajadores.