Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Determinante! Jamari Traylor logró meter a Boca en cuartos de final de la Liga Nacional

El Xeneize hizo los deberes y cerró su serie de Reclasificación sin inconvenientes en el estadio Islas Malvinas con una victoria 114 a 110.

Liga Nacional
Fuente: Twitter oficial de Básquet Boca Juniors

BUENOS AIRES.- La Liga Nacional ya tiene su primera llave de cuartos de final confirmada luego de que Boca venciera a Peñarol de Mar del Plata 3-0 en la serie de Reclasificación. En este caso, tuvo que trabajar el triple para vencer en doble tiempo suplementario al conjunto de la provincia de Buenos Aires 114 a 110 en el estadio Islas Malvinas.

La gran figura determinante fue Jamari Traylor, que tuvo la mejor noche desde que forma parte de la institución. Cerró con 32 puntos y tuvo un gran protagonismo sobre todo en el primer tiempo extra. Con dos puntos de desventaja, el extranjero consiguió marcar en soledad el doble debajo del aro para igualar en 95 y evitar la sobrevivencia del local.

En el último tramo del partido, Leonel Schattmann volvió a emerger como figura con su rango de tiro a larga distancia y algunas flotadoras para terminar de ganar 19-15 el último parcial de cinco minutos. De esa manera, cerca de la medianoche se confirmó que el Milrayitas le puso punto final a la temporada bajo el mando de Adrián Capelli.

Traylor culminó con una valoración de +42 tras finalizar con sus 32 unidades (10-12 en libres, 8-11 en dobles y 2-2 en triples) y 11 rebotes. Estuvo muy bien respaldado por Leonardo Mainoldi, quien aportó 22 unidades (5-7 desde el arco) y 12 recobres. Schattmann finalizó con 20 tantos y nueve asistencias. Franco Balbi aportó 18 puntos.

Oberá-Boca, llave definida de cuartos de la Liga Nacional

El conjunto de Carlos Duro ya conoce que será el oponente del elenco misionero. Culminaron en la cuarta colocación en su mejor temporada en la élite. Según lo que se definió en el calendario, el cronograma de partidos comenzará el 7 y 9 de mayo. Será en la provincia de Misiones con los primeros dos partidos. ¿Podrá el Xeneize seguir de racha?

Fuente: Twitter de la Liga Nacional
Fuente: Twitter de la Liga Nacional