Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No puedo ser tan inteligente»: Marixa Balli resolvió un problema en su local de zapatos y se mostró orgullosa

Si bien la panelista de LAM tiene empleados, se encarga de casi todo ella misma.

Marixa Balli
Marixa Balli

BUENOS AIRES-. Además de ser panelista de LAM, oportunidad que le permitió volver a estar en el ojo mediático, Marixa Balli maneja hace varios años su propio local de zapatos en Avellaneda. Si bien la bailarina tiene empleados, se encarga de casi todo ella misma. En sus redes sociales, la vedette se mostró orgullosa por su último logro.

«Estoy en el depósito. ¡Y el ruido que hace la puerta! Hay que ponerle un poco de aceite que, por suerte, tengo. Hay que tirarle urgente aceite. Por favor, no puede ser. Disculpen que me distraje, perdón», se quejó en tono humorístico Marixa Balli en sus historias de Instagram. Sin embargo, más tarde decidió hacerse cargo ella misma del problema.

Así, Marixa Balli decidió echarle un poco de aceite a la puerta, y tras resolver el problema, se mostró orgullosa de sí misma. «Miren, ahora no se escucha nada ¿Vieron que una mujer puede solucionar algunos problemas con una puerta? Ahora hay cero ruido. Esto es un placer. Chicas, no puedo ser tan inteligente…», afirmó la bailarina.

Marixa Balli recordó el accidente que casi le cuesta la vida

Hace 20 años Marixa Balli sufrió de un accidente automovilístico en la ruta 2 que le costó la vida a su pareja del momento, Mariano Fischer. En LAM, la empresaria reveló estremecedores detalles nunca antes contados del momento que la dejó al borde de la muerte. “Me acuerdo absolutamente de cada segundo”, sentenció la bailarina.

“Veníamos a gran velocidad, el auto da 19 vuelcos y en un momento se eleva y parece un platillo volador, según dijeron los peritos técnicos. Obviamente es trágico lo que pasó, mi pareja agonizó en mis brazos, todos dijeron ‘cómo salió de ese auto’, yo estaba completamente herida, mi cabeza rozó el asfalto, fue una cosa tan terrible, que me salvé porque tengo un ángel que me protegió”, recordó Marixa Balli

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo