Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brian Kelleher desconoce su futuro dentro de la UFC

El contendiente del peso gallo desconoce si podrá volver a pelear para la promoción.

Brian Kelleher

ESTADOS UNIDOS.- Brian Kelleher estaba programado para enfrentar a Journey Newson en el marco del evento UFC Vegas 72. Lamentablemente, Brian debió retirarse del compromiso por una lesión no revelado. En su reemplazo, Marcus Mcghee saltó directamente a la acción con pocos días de antelación para mantener la lucha en pie.

Ahora, días después de confirmada su lesión, Kelleher realizó un posteo en las redes sociales en donde comentaba sobre lo sucedido. En su publicación, el contendiente del peso gallo confirmó que la UFC encontró una lesión en él con la cual no se siente cómoda. También, dejó en claro que no sabe que será de su futuro competitivo en la compañía.

Exactamente, Brian expresó: «A veces la vida toma el control y cambia tu destino sobre la marcha. Desafortunadamente, mi pelea se suspendió debido a una lesión con la que el UFC simplemente no se siente cómodo. Estaba listo y dispuesto a competir, pero ellos buscan lo mejor para ambas partes».

Además, Kelleher siguió: «Esto es realmente todo lo que sé y supongo que estoy dispuesto a arriesgarlo todo para vivir la vida que deseo, pero tal vez sea una bendición disfrazada tanto como duela. Dicho esto, la lucha por ahora estará en suspenso después de una revisión adicional. Ha sido increíble perseguir mi sueño en esta vida y llegar a la cima de la lucha y competir en la mejor organización del mundo».

Para cerrar su comunicado, Brian Kelleher afirmó: «Todavía tengo la esperanza de que las cosas cambien y pueda continuar haciendo aquello para lo que nací, pero solo el futuro lo sabe. Gracias a todos los que me han mostrado amor a lo largo del camino. Gracias UFC por todo».

Sin dudas, la baja de Kelleher es dura para la división de peso gallo en la UFC. El estadounidense comenzó a pelear dentro de la promoción en el año 2017, disputando una buena cantidad de peleas a lo largo de su recorrido. Por el momento, el luchador no se expresó puntualmente sobre la lesión que lo está afectando.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo