Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El presidente de BKFC habla de la presencia de Conor McGregor en su show

El excampeón mundial de dos divisiones se presentó de sorpresa a un show de BKFC.

Conor McGregor

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, la figura de Conor McGregor transciende fuera de la UFC, siendo una leyenda para los deportes de combate en general. En su más reciente aparición pública, el excampeón de dos divisiones realizó un careo con Mike Perry, luego de que este venciera en el evento central de BKFC 41. La aparición del irlandés causó una gran sorpresa en todo el público.

Ahora, en una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, David Feldman, el presidente de BKFC, contó algunos detalles de la visita de McGregor. En sus declaraciones, comentó que no sabía con certeza si Conor finalmente asistiría al show. También, mencionó que lo sucedido con Perry, entregó un momento genial para espectáculo.

Para comenzar, David dijo: «Íbamos a usar su seguridad antes para algunas cosas, y estábamos yendo y viniendo con ellos y nos dijeron que Conor McGregor quería venir al evento. Realmente no supimos hasta justo antes de que comenzara el evento que definitivamente vendría, y luego voló desde Los Ángeles y voló a Bloomfield. Lo recogimos e hizo una aparición épica».

Además, Feldman agregó: «Olvídate de que vino, eso es asombroso. Se subió a nuestro ring y aceptó un desafío que probablemente nunca sucederá, seamos honestos. Está bajo contrato con el UFC, pero nunca se sabe lo que sucede. Aceptar un desafío a Mike Perry y decirle cuánto ama este deporte».

Para cerrar, David Feldman afirmó: «Se subió al ring y en una de sus declaraciones dijo: «Ni siquiera luché por esta promoción todavía y ya tengo su cinturón». Fue increíble. Trabajamos muy duro. No nos regalaron nada. Escalamos todo el camino hasta aquí, y no digo que estemos en la cima todavía, estamos lejos de la cima, pero todos, y quiero decir todos, en los deportes de combate hablaban de nosotros esta semana».

La aparición de alguien como McGregor significa una gran publicidad para BKFC. Obviamente, la compañía es muy conocida dentro de los deportes de contacto y combate, pero la figura de Conor le dará mucha masividad. No se espera que McGregor pelee para la empresa, pero este se tratará de uno de los momentos destacados de la misma.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo