BUENOS AIRES-. Tras ser denunciado públicamente de abuso sexual por Lucas Benvenuto, Jey Mammon fue suspendido por Telefe de la conducción de La Peña de Morfi, el programa que conducía todos los domingos en dicho canal. En su reemplazo, la productora convocó, de forma momentánea, a Georgina Barbarossa para continuar a la cabeza junto a Jesica Cirio.
A un mes de la denuncia de Lucas Benvenuto, este domingo 30 de abril se vivió un tenso momento al aire de La Peña de Morfi. Todo sucedió luego de que Georgina Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros, cuando comenzaron a mostrarse distintas imágenes de la tribuna virtual, es decir, fanáticos del programa que quieren aparecer en pantalla a través de una videollamada.
Entre los televidentes apareció una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, sin embargo, al notar que se encontraban al aire, uno de los integrantes se mostró con un polémico cartel: “¡¡Que vuelva Jey!!”. La imagen fue retirada del aire inmediatamente. Desde su cuenta de Instagram, Jey Mammon se hizo eco de la situación y junto con un video de la misma escribió: “El chamamé habla en primera persona”.
Jey Mammon se escapó a España tras ser denunciado por Lucas Benvenuto
“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, manifestó Jey Mammon tras ser abordado por los periodistas en su regreso a la Argentina después de pasar 12 días en Madrid.
“No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”, aseguró Jey Mammon. Aunque no aclaró si piensa tomar acciones legales en contra de Lucas Benvenuto, advirtió: “Ya se van a enterar lo que venga a partir de ahora. Voy a contrarrestar una denuncia falsa y gravísima que atenta contra mí. Me parece lo más importante”.