BUENOS AIRES-. Pese a que parecía que su separación era definitiva, a principios de este año Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Esta vez la mediática aprovechó el fin de semana largo para visitar a su marido y a sus hijas, Francesca e Isabella, en Turquía. “¿Finde largo?”, escribió la empresaria sobre una selfie desde el asiento del avión.
Una vez instalada en Turquía y tras pasar un rato de calidad junto a sus hijas, Wanda Nara se tomó un tiempo libre para conversar con sus seguidores, por lo que decidió abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Desde allí, la mediática recibió una fuerte crítica de parte de un usuario, sin embargo, fue contundente con su respuesta.
“¿Por qué tus nenas SIEMPRE están tan despeinadas? Parece como que nunca las peinan”, señaló uno de sus seguidores. De todos modos, Wanda Nara no se tomó a mal la pregunta, y sobre una selfie en la que se ve a una de sus hijas sonriéndole, la mediática respondió: “Justamente por eso. Son nenas. Jugar, saltar, correr, bailar, ser feliz despeina”.
Wanda Nara compartió una profunda reflexión
Hace unas semanas Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve posar con un body negro sobre su cama. “Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada. Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar. Quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”, escribió la mediática.
La reflexión de Wanda Nara generó varias dudas entre sus seguidores, quienes enseguida especularon con una nueva crisis de pareja, sin embargo, pronto apareció Mauro Icardi entre los comentarios para disiparlas. “¿Te pusiste romántica, poeta, o andas con extrañitis?”, escribió el futbolista. Luego, le dejó un firme elogio a su esposa: “¡¡Cada día más linda!!”.