BUENOS AIRES-. A fines del año pasado Karina La Princesita compartió un alarmante posteo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió la artista en una publicación de Instagram junto a una foto de ella misma con lágrimas en los ojos. Con el pasar de los días, los preocupantes mensajes no cesaron.
Tiempo después, Karina La Princesita decidió sincerarse y reveló la razón de su angustia a través de sus redes sociales. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís, no sabés qué hacer, no podés respirar”, escribió la cantante. Luego, expresó: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.
Si bien meses más tarde Karina sorprendió a sus seguidores con mensajes alentadores en sus redes sociales, además de revelar que ya contaba con el apoyo de un profesional, en las últimas horas la cantante volvió a alarmar a sus fanáticos. Desde sus historias de Instagram, la artista compartió un misterioso mensaje: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris…”.
Karina La Princesita está harta de hablar del Kun Agüero
Activa en las redes sociales, Karina La Princesita suele interactuar con sus seguidores bastante seguido. Cuando una de sus fanáticos le consultó si no le molestaba que siempre le pregunten lo mismo en las entrevistas, la cantante aprovechó para manifestar su hartazgo ante las preguntas sobre el Kun Agüero, con quien cortó en 2017 después de una relación de cuatro años.
Sincera como pocos, Karina La Princesita respondió: “Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun. Yo por respetuosa respondo y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, sí. Eso y que me pregunten por qué me pusieron Princesita”.
