Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La autocrítica de Martín Demichelis tras la dura derrota con Fluminense: “Me hago cargo”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de la caída por la Copa Libertadores.

Martín Demichelis
Foto: Captura de Video
banner



BRASIL.- Este martes en el Estadio Maracaná, River sufrió una dura derrota por 5-1 frente a Fluminense en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Gracias a un triplete del argentino Germán Cano y al doblete de Jhon Arias, el Tricolor dio cátedra y se mantiene con puntaje ideal. Tras esto, Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa y fue autocrítico: “Me hago cargo”.

En primera instancia, el entrenador expresó: “Hay que dar vuelta la página rápido, esto duele, tengo jugadores que ganaron muchos títulos, líderes. Hay que asumir el dolor y todo lo mal que se hizo en 20 minutos, hubo desatenciones importantes, que no deberíamos haber cometido. Pero se viene el Superclásico, la gente va a colmar el estadio y le vamos a dedicar un buen partido”.

Sobre los cambios, el exdirector técnico del Bayern Múnich confesó: “Me hago cargo de los cambios, quité un central para jugar 3-1-3-3, me decido por Emmanuel (Mammana), sabía que Leandro tenía amarilla, venía haciendo las cosas muy bien. Se llevó la segunda amarilla y ahí se descompensó todo. No fue plata o mierda, las cosas a veces salen y otras veces no”.

La reflexión de Martín Demichelis

Por otro lado, Martín Demichelis se refirió al arbitraje de Esteban Ostojich. “No soluciona nada hablar de los árbitros, tuve mis sensaciones en el campo. La jugada de Felipe (Melo) no la volví a ver por TV, hay otra jugada con la mano por la que no fue amonestado; hay otra similar a la de González Pirez… Hubo jugadas muy permisivas y para nosotros muy rigurosas”, comentó.

“Termina siendo un resultado muy abultado. Me quedo con el análisis 11 contra 11, ahí lo hicimos muy bien, nos sentimos incluso superiores a ellos. Se ponen en ventaja en una jugada que no defendimos bien y con un hombre menos nos hicieron sentir la jerarquía. Si venía a Brasil a especular, seguramente perdía. En el Monumental le vamos a hacer sentir la localía”, remarcó.