BUENOS AIRES-. Tal como adelantó la semana pasada, el martes 2 de mayo Mirtha Legrand se sometió a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos con la intención de mejorar su calidad de vida. Finalmente, la operación fue un éxito, y 24 horas más tarde, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand recibió el alta médica.
Durante la mañana del miércoles, Nacho Viale acudió a su cuenta de Twitter para comunicar las buenas noticias. “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió el productor junto a varios emojis de corazones. El nieto de la conductora también adjuntó el comunicado del Sanatorio Mater Dei en el que informan sobre el alta de Mirtha Legrand.
“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, se lee en el comunicado que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Sanatorio Mater Dei.
Mirtha Legrand apuesta por la vida
La semana pasada, Mirtha Legrand explicó a su público la razón de su decisión: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”.
“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó Mirtha Legrand.
Muchas gracias! Ya camino a casa ! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/4U3IKzIYww
— Nacho Viale (@nachoviale) May 3, 2023